Buscar en este blog

10 abr 2017

IMPORTANTE CUMPLIR LO PROMETIDO

por Justi Muñoz

Defiendo la política social del Gobierno de Emiliano García-Page y no entiendo el paso atrás de Molina (Podemos).

Cuando la suma de votos perjudica a quienes defendemos y representamos, no hay justificación posible y solo existe un paso a realizar, la rectificación.


Si una negociación está cerrada y aceptada no vale volver la palabra dada para sacar rédito personal o para malmeter en las cosas de la otra parte.

El Sr. Molina se escuda en una determinada forma de gobernar que no le gusta; hace dos meses esa forma era distinta?, en el momento de la Comisión por donde pasaron hace unos días y Podemos los aprobó era distinta la forma del gobierno?. Page ha cambiado sus formas de gobernar en los últimos días?

La realidad, a mi juicio, es que Podemos quiere ser parte de las primarias del PSOE, y se equivocan, ya que con su voto no hacen daño al PSOE, sino a la gente que el PSOE y Podemos representan, a las personas de Castilla La Mancha que sufren.
Los cambios de voto de última hora y sin avisar de algunos, bien por mandato del líder máximo, Don Pablo Manuel o por impronta local, no pueden justificarse en nada. Democracia es dialogo, negociación y cumplir lo acordado.

Me gustaría que Molina rectifique, se siente de nuevo y apoye al Gobierno de Emiliano García-Page ​​ que, se podrá discrepar en mucho seguro, pero también es seguro que este gobierno de Page está dando la vuelta a los recortes de Cospedal y devolviendo la dignidad a las gentes de esta región.

La izquierda, en general, tiene la responsabilidad de entenderse y gobernar, ya que es su única fuerza.
Definición de Acuerdo
Nunca es buena cosa, para las gentes que defendemos, sumar los votos de una parte de la izquierda con esta derecha para derrotar las propuestas de la otra opción de izquierdas.

La izquierda ha de entenderse, pero ese entendimiento ha de estar en el dialogo, en el respeto, y en cumplir lo pactado.

El sentido de estado del PP parece ser que solo está cuando son ellos los que gobiernan, pero eso ya lo sabia.